CUANTO tardará en llegar MI PEDIDO?

Los pedidos recibidos de lunes a jueves antes de las 16h, se preparan el mismo día y se entregan el día siguiente al transportista (siempre que ambos sean laborables). Los pedidos realizados de lunes a jueves a partir de las 16h, se preparan el día siguiente y se entregan al transportista, los recibirás en menos de 7 días, ten en cuenta que los sábados y domingos no entregamos pedidos al transportista.

En Manresa y alrededores te lo llevamos a casa con Camàlics, un proyecto de distribución urbana y paquetería que nace en Manresa con la voluntad de ofrecer servicio al Bages desde la economía social, sostenible y ecológica.

CUANTO CUESTA EL ENVÍO?

La entrega en España tiene un coste de 6euros para pedidos inferiores a 150 euros (los pedidos superiores a 100 euros tienen entrega gratis).

PUEDO RECIBIR MI PEDIDO A BALEARES ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA?

 Lamentablemente los costes logísticos nos impiden enviar pedidos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla todavía estamos trabajando para encontrar alguna solución viable.

PUEDO RECIBIR UN PEDIDO FUERA DE ESPAÑA?

Si resides en otro país y quieres realizar un pedido, puedes contactar con nosotros para ver si es posible.

PUEDO ESPECIFICAR UNA FRANJA HORARIA EN LA QUE SE ENTREGARÁ EL PEDIDO?

Lamentablemente no podemos ofrecerte este servicio actualmente. De todas maneras si quieres que damos alguna indicación adicional a la empresa de transporte o quieres recoger tu pedido a una agencia determinada puedes llamar al 938729131 y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA AL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Si la empresa de transporte no encuentra a nadie en el momento de la entrega, te dejarán un aviso para llamar y acordar el momento que te convenga para realizar la entrega.

COMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, mediante transferencia bancaria y contra reembolso.

ES SEGURO COMPRAR EN tienda virtual botiga.fruitsec.cat?

Sí. La botiga.fruitsec.cat utiliza una de las plataformas de comercio electrónico más populares para garantizar que tus datos personales y tarjeta de crédito estarán totalmente seguros. Además garantiza la total protección de los compradores ya que nosotros como vendedores no tenemos acceso a tus datos bancarios.

¿CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Si cambias de idea, puedes devolver los productos comprados en el plazo que dictamine la ley vigente del momento, siempre que no se hayan usado y conservas todos los embalajes originales. Si resides en España y deseas devolver un producto puedes llamar al 938729131 y enviaremos a una agencia de transporte a recoger el producto sin coste ni límite de tiempo. Los reembolsos siempre se realizan mediante transferencia bancaria a la cuenta del cliente. Procederemos a la devolución o cambio, al recibir el producto en nuestras instalaciones de Manresa y comprobar su estado.