COMO REALIZAR LA COMPRA?

 

1 Localizar el producto.

En nuestra tienda encontrará el producto que mejor se adapte a su demanda. Los precios y las descripciones completas de cada producto se encuentran en la ficha inferior del mismo.

 

 2 Seleccionar el producto.

Cuando ya tenga la decisión tomada del producto que desea, lo ha de añadir al carrito. Hay artículos con diferentes formatos, en este caso también deberá elegir la opción deseada. De manera inmediata y visual, el producto elegido se añade a su carrito de la compra, que podrá modificar tantas veces como quiera antes de realizar el pago de la misma.

 

 3 Registrarse.

 

Para realizar el pedido, debe confirmar que los artículos que tiene al carrito, son los que desea. Cuando realice la primera compra, deberá registrarse. Este registro le permite tener una cuenta propia desde donde consultar el histórico de los pedidos y la evolución de la última pedido efectuado. Es necesario que en el registro rellene los datos correspondientes: datos personales, datos de pago y datos de entrega del pedido.

 

 4 Indicar datos de envío.

 5 Realizar el pago.

Una vez realizados los pasos anteriormente descritos, deberá aceptar las condiciones generales de venta. A continuación podrá seleccionar la forma de pago, introduciendo los datos de la tarjeta de crédito con que desee hacer el pago o escoger la opción Contra reembolso si prefiere pagar en efectivo (esta opción sólo se contempla si el producto se recoge en nuestra tienda de Manresa en la Calle del Brezo).

 

 

CUANTO tardará en llegar MI PEDIDO?

Los pedidos recibidos de lunes a jueves antes de las 16 h, se preparan el mismo día y se entregan el día siguiente al transportista (siempre que ambos sean laborables). Los pedidos realizados de lunes a jueves a partir de las 16 h, se preparan el día siguiente y se entregan al transportista, los recibirás en menos de 4 días laborables, ten en cuenta que los sábados y domingos no entregamos pedidos al transportista.

 

* Servimos los productos (frutos secos y otros) en tarrinas PET de plástico reutilizables, en cajas con capacidad para seis unidades.

 

CUANTO CUESTA EL ENVÍO?

 

La entrega en España tiene un coste de 5 + iva

 

También existe la opción de pasar a recoger el pedido en la tienda de la calle del Bruc

 

 

PUEDO RECIBIR MI PEDIDO A BALEARES ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA?

 

Lamentablemente los costes logísticos nos impiden enviar pedidos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla todavía estamos trabajando para encontrar alguna solución viable.

 

PUC RECIBIR UN PEDIDO FUERA DE ESPAÑA?

 

Si resides en otro país y quieres realizar un pedido, puedes contactar con nosotros para ver si es posible.

 

PUC ESPECIFICAR UNA FRANJA HORARIA EN LA QUE SE ENTREGARÁ EL PEDIDO?

 

Lamentablemente no podemos ofrecerte este servicio actualmente. De todas maneras si quieres que damos alguna indicación adicional a la empresa de transporte o quieres recoger tu pedido a una agencia determinada puedes llamar al 938729131 y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte.

 

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA AL MOMENTO DE LA ENTREGA?

 

Si la empresa de transporte no encuentra a nadie en el momento de la entrega, te dejarán un aviso para llamar y acordar el momento que te convenga para realizar la entrega.

 

COMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

 

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, mediante transferencia bancaria.

 

ES SEGURO COMPRAR EN tienda virtual botiga.fruitsec.cat?

 

Sí. La botiga.fruitsec.cat utiliza una de las plataformas de comercio electrónico más populares para garantizar que tus datos personales y tarjeta de crédito estarán totalmente seguros. Además garantiza la total protección de los compradores ya que nosotros como vendedores no tenemos acceso a tus datos bancarios.

 

¿CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Si cambias de idea, puedes devolver los productos comprados en el plazo que dictamine la ley vigente del momento, siempre que no se hayan usado y conservas todos los embalajes originales. Si resides en España y deseas devolver un producto puedes llamar al 938729131i enviaremos a una agencia de transporte a recoger el producto sin coste ni límite de tiempo. Los reembolsos siempre se realizan mediante transferencia bancaria a la cuenta del cliente. Procederemos a la devolución o cambio, al recibir el producto en nuestras Salas • instalaciones de Manresa y comprobar su estado.

 

 

Rius Villaplana SL - B-60443363 -

Bruc 61-67 bajos - 08241 MANRESA - Barcelona